Pasalmundo es una agencia de viajes global online con más de 10 años de experiencia en el mercado de viajes. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes la tecnología más avanzanda.

Pasalmundo tiene el producto más extenso del mercado. Más de 200 paquetes turísticos con salidas garantizadas, contratados directamente con más de 100 proveedores alrededor del mundo.

Organizamos tus vacaciones según tus gustos, preferencias, presupuesto, como Viajes en familia, de pareja, propuestas de fin de semana, vacaciones de verano, lunas de miel, así como viajes profesionales y de negocios, viajes de incentivos, congresos y convenciones; todo ello con tarifas económicas muy ventajosas y un servicio “a la medida”.

Nuestra Misión es ofrecer el mejor servicio personalizado online con la finalidad de satisfacer a nuestros viajeros con la amplia gama de catálogos y servicios que disponemos a precios sin competencia. No sólo vendemos viajes y servicios turísticos, ayudamos a nuestros clientes a buscar y elegir el destino que mejor se ajusta a su persona. Nos encargamos de asesorarlos gratuitamente sobre cualquier duda que tengan de este sector.

Nuestra visión es Consolidarnos como una agencia online referente por el servicio de calidad, proximidad y manejo de nuevas tecnologías en viajes por todo el mundo. Ofrecemos el mejor servicio de atención personalizada para acompañarte antes, durante y después de tu viaje.

Reserva 24 horas al día a través de nuestra web, con total seguridad y con las mejores tarifas a tu alcance.

 

 

Servicio

Tú Experiencia única con nosotros

Experiencia única

Ofertas de alojamientos

Nuestro Equipo Profesional

Viajes Gastronómicos

Con la mejor Compañía

Porqué Viajar con Pasalmundo

Servicios de Calidad
Servicios de Calidad
Viajes a medida 100%
Viajes a medida 100%
Precios Competetivos
Precios Competetivos
Te unimos el mundo
Te unimos el mundo

Premios

Premios y Reconocimientos

Image
Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6
Image
Image
Image
Image
Image
Image

4.6/5

4.6/5
Image

4.6/5

4.6/5
Customer Review

Destinos

Lugares que ya viajamos